FAQ

Preguntas frecuentes de UnoCRM

¿Quién es UnoCRM?

UnoCRM es la solución de tus procesos empresariales, creando un lazo con tus clientes al igual que la integración de los diferentes departamentos incluyendo informática, ventas, marketing y servicios, dependiendo de lo que tu empresa necesita.

¿Qué beneficios ofrecemos?

¿Habías pensado qué tan fácil sería que en sólo lugar tuvieras toda la información? Pues UnoCRM lo tiene. Te ofrecemos calendarización, optimización de tus procesos, control de clientes y de tus empleados, eliminación de tareas innecesarias que consumen tiempo, mejora de tus ventas y sobretodo la tranquilidad de que tu negocio vaya hacia el camino del éxito.

¿En dónde nos ubicamos?

Actualmente nuestras oficinas de Uno Negocios se encuentran en Monterrey, N.L. ¿Quieres concretar una cita presencial con nosotros? ¡Llámanos!

Nuestros clientes

Nos dirigimos a corporativos, instituciones y negocios que requieran de nuestros servicios de CRM. Además, si necesitas apoyo del área de marketing y consultoría de ventas, nosotros lo ajustamos para ti.

Costo del servicio

Dentro de nuestra página tenemos nuestra sección de “precios”, ahí podrás consultar los planes que te podemos ofrecer, sin embargo, si deseas agregar a tu plan de CRM el servicio de marketing y consultoría de ventas, personalizaremos el precio para ti, sólo contáctanos a cualquiera de nuestros contactos.

¿Cómo se realizan los pagos?

Cada pago podrás realizarlo ingresando tu tarjeta de crédito/débito completando el formulario correspondiente para realizar la transacción. Sigue los pasos indicados en (link de donde estará el formulario para la compra).

¿Cómo puedo gestionar mi negocio?

UnoCRM te proporcionará el soporte de software ideal para que tú sólo te preocupes por llevar el control de tus ventas y de tus vendedores.

Si existe una falla técnica, ¿en cuánto tiempo el soporte lo solucionará?

Dependiendo de la falla que exista dentro de tu CRM será el tiempo estimado.

¿Puedo cancelar un pedido?

Tienes un máximo de 24 hrs para cancelar el pedido que hayas solicitado, de otro modo, este será cargado a tu cuenta bancaria y los productos serán enviados hasta la dirección que registraste.

Devoluciones

Las devoluciones tendrán que ser tratadas vía telefónica para llegar a un acuerdo, pero no te preocupes, cada caso es distinto y un asesor te ayudará para que el proceso sea satisfactorio.

¿Qué medios de contacto tienen?

Nuestras redes sociales correspondientes son:

Facebook: UnoCRM

Twitter: uno_crm

LinkedIn: Uno CRM

Instagram: unocrmmx

 

Nuestro correo electrónico es: conoce@unocrm.mx