Términos y políticas

Los términos de uso para clientes constituyen un contrato entre (el Cliente) y nosotros (UnoCRM) en el que se describen los servicios que te brindaremos, cómo trabajaremos juntos y otros aspectos de nuestra relación comercial.

 

LICENCIA

El uso de la aplicación será cobrado con una licencia mensual que incluye alojamiento de la aplicación, administración de servidor y red para asegurar confiabilidad, disponibilidad y eficiencia, respaldo semanal del servidor, soporte telefónico y vía correo electrónico para el administrador del sistema y actualizaciones de la plataforma.

SERVICIOS

Los servicios comprenden a la configuración y renta de un sistema alojado en la plataforma de aplicaciones de UnoCRM. Nuestra plataforma está compuesta de servicios dedicados a cada cliente, cuenta con una disponibilidad de 99% y respaldos semanalmente.

NAVEGADOR. El acceso al sistema se obtiene mediante navegadores estándar. El navegador que se recomienda utilizar es Google Chrome.

LÍMITES. Las limitaciones que se aplican a tu suscripción se especificarán en el formulario de pedido, en este acuerdo o en nuestro catálogo de productos y servicios.

MODIFICACIONES. A fin de que tengas una experiencia satisfactoria, modificamos periódicamente el servicio de suscripción; por ej., agregando o eliminando características o funciones.

PRUEBA GRATUITA. Si te registras para realizar una prueba gratuita, pondremos a tu disposición sin cargo el servicio de suscripción correspondiente hasta (a) la fecha de finalización del periodo de prueba gratuito (si no termina antes) o (b) la fecha de inicio de tu suscripción paga, lo que suceda primero. A menos que adquieras el servicio de suscripción correspondiente antes de que finalice el periodo de prueba gratuito, toda tu información en el servicio de suscripción se eliminará de manera permanente al finalizar la prueba y no se podrá recuperar. 

INSCRIPCIÓN

Es posible que se le dé la oportunidad de registrarse a través de un formulario de registro en línea para crear una cuenta de usuario (“su cuenta”) que le permita recibir información de nosotros. Utilizaremos la información que nos proporcione de acuerdo con la política de privacidad. Al registrarse, usted declara y garantiza que toda la información que proporciona en el formulario de registro es actual, completa y precisa a su mejor saber y entender. 

CAMBIOS

Podemos cambiar o interrumpir cualquier aspecto, servicio o característica del CRM en cualquier momento, incluyendo, entre otros, el contenido, la disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o el uso.

Todos los cambios requeridos en el sistema serán cotizados por separado. En caso de cambios que pudieran estar implícitos en la cotización, pero no consten con claridad. UnoCRM hará el mejor esfuerzo posible para resolverlos, pero se reserva el derecho de cobrar este servicio.

PAGOS

INFORMACIÓN DE PAGO. Deberás mantener actualizada tu información de contacto y la información de facturación (según corresponda). Las obligaciones de pago no pueden cancelarse y todos los montos abonados no son reembolsables.

IMPUESTOS A LAS VENTAS. En todas las tarifas se excluyen los impuestos, que se cargarán según corresponda. Aceptas pagar cualquier impuesto correspondiente al uso del servicio de suscripción. No serás responsable de ningún impuesto que corresponda a nuestros ingresos brutos o ingresos netos.

 

VIGENCIA Y TERMINACIÓN

TERMINACIÓN EXTRAORDINARIA. Tanto UnoCRM como el cliente podrá dar por terminado este contrato antes del cumplimiento total del servicio en casos de inconformidad o no cumplimiento de los acuerdos contraídos. En este caso, Uno Crm no cobrará cualquier cuenta pendiente al cliente, ni el cliente solicitara devolución de los pagos previamente efectuados. 

AVISO DE NO RENOVACIÓN. A menos que se especifique lo contrario en tu pedido, para evitar la renovación de tu suscripción, tú o nosotros debemos expedir un aviso de no renovación por escrito. 

CONFIDENCIALIDAD

UnoCRM y sus representantes se comprometen a guardar en secreto toda la información recibida del cliente que no sea públicamente conocida. La información del sistema será contenida solamente en este y en los respaldos del servidor. Ningún tercero tendrá acceso a ella en ningún momento a excepción de los usuarios a quienes el cliente otorgue acceso. 

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CLIENTE.  Este acuerdo no nos otorga ningún derecho de propiedad sobre los materiales ni la Información del cliente. Nos autorizas a usar los materiales del cliente y la información del cliente solamente cuando sea necesario para brindarte el servicio de suscripción y los servicios de consultoría, de conformidad y en la medida que lo permita este acuerdo. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

UnoCRM mantendrá la propiedad intelectual de cualquier producto resultante del servicio proporcionado y otorga derecho ilimitado al cliente para utilizar el sistema desarrollado de acuerdo con los términos y costo establecidos en la propuesta. 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los textos, gráficos, marcas comerciales, iconos, interfaces de usuario, sonidos y código informático (colectivamente, “contenido”), disposición, diseño, estructura, esquema de colores, selección, combinación y disposición del contenido presente en el crm son propiedad nuestra o se nos ha concedido una licencia. Dicho contenido está protegido por los derechos de autor, marca registrada, imagen comercial y otras leyes de propiedad intelectual.

PUBLICIDAD

Nos concedes el derecho de agregar tu nombre y el logotipo de tu empresa a nuestra lista de clientes y nuestro sitio web.

GARANTÍA

Usted acepta expresamente que el uso del CRM es a su propio riesgo. Uno Negocios no garantiza que el uso del CRM sea ininterrumpido o esté libre de errores; tampoco ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso del CRM, ni en cuanto a la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier información, servicio o mercancía suministrada. 

En ningún caso será responsable ante usted por ningún daño, pérdida de datos, interrupción del trabajo, fallo o mal funcionamiento del ordenador y/o dispositivo o tecnología o por cualquier forma de daño directo o indirecto, especial, incidental, consecuente, daños y perjuicios ejemplares o punitivos basados en cualquier causa de acción que surja de la utilización del CRM o cualquier presunto fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto o retraso en el servicio, funcionamiento o transmisión del CRM, o cualquier presunto virus informático, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción de bienes.

 

TÉRMINOS DE USO

¡Se parte de UnoCRM! Estos Términos de uso contienen los términos y condiciones eje que regirán cada uno de los aspectos más importantes con los que cuenta UnoCRM. 

Los servicios completos que ofrece UnoCRM están sujetos a su aceptación, sin modificaciones (que no sean los términos especiales como se describen a continuación acordados por las partes de conformidad con estos términos de uso), de todos los términos y condiciones aquí contenidos y todas las demás reglas operativas, políticas (incluida, entre otras, nuestra política de privacidad en www.unocrm.mx/terminos-de-uso), las pautas (como se define a continuación) y cualquier modificación futura de las mismas, y los procedimientos que pueden publicarse o estar disponibles. Cuando se acepta (como se define a continuación), estos términos forman un contrato legalmente vinculante entre usted y el UnoCRM. Si acepta estos términos en nombre de una entidad, como su empleador o la empresa para la que trabaja, declara que tiene la autoridad legal para vincular a esa entidad.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE. AL REGISTRARSE, ACCEDER, NAVEGAR Y/O UTILIZAR DE OTRO MODO LOS SERVICIOS DE UNOCRM, USTED COMO USUARIO RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA, NAVEGUE NI UTILICE DE OTRA MANERA AL CRM DE UNOCRM.

El proveedor puede, a su exclusivo criterio, optar por suspender o cancelar el acceso o el uso de los servicios de UnoCRM a cualquier persona que viole estos términos.

El idioma original de estos términos es el español. El proveedor puede poner a disposición traducciones conforme a las actualizaciones posteriores y al crecimiento que tenga el CRM de manera internacional. En caso de conflicto entre la versión original en español y cualquier traducción, prevalecerá la versión en español.

  1. Nuestro servicio.

1.1. Nuestro servicio. La plataforma digital unocrm.mx es una herramienta de gestión empresarial basada en la nube que transforma cada actividad para que los equipos trabajen juntos con el fin de construir poco a poco una cultura de transparencia, profesionalismo y responsabilidad laboral, con una interfaz rápida y eficiente utilizando diversas herramientas visuales e intuitivas. Como parte del servicio de CRM, unocrm.mx ofrece la versión móvil para tener un mejor control de comunicación.

Existe la posibilidad de que se apliquen términos específicos o algunos de los servicios; dichos términos específicos se incorporan en este documento.

1.2. Modificación o interrupción del servicio. Podemos agregar, modificar o descontinuar cualquier característica, funcionalidad o cualquier otra herramienta, dentro del servicio, a nuestra propia discreción, sin embargo, se tendrá en cuenta que si existe alguna modificación, se notificará dicha información en un anuncio en los sitios oficiales de UnoCRM y/o enviándole un correo electrónico.

1.3. No hay contingencia sobre futuras versiones y mejoras. Por la presente, reconoce que la adquisición del CRM, servicios y/o servicios de terceros (como se define a continuación) no están supeditados a la entrega por nuestra parte de cualquier versión futura de cualquier funcionalidad o característica, incluyendo, sin limitación, la continuación de: (i) un determinado servicio más allá de su plazo de suscripción actual; o (ii) Servicios de terceros, o dependiente de cualquier comentario público que hagamos, oralmente o por escrito, con respecto a cualquier funcionalidad futura o característica.

1.4. Capacidad para aceptar términos. Si usted accede y usa los sitios y/o el servicio del CRM, usted representa y garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Los sitios y/o el servicio están destinados únicamente a personas mayores de 18 años. Nos reservamos el derecho a solicitar prueba de edad en cualquier momento para que podamos verificar el cumplimiento de este párrafo.

  1. Registro y administración de cuentas.

2.1. Registro de cuenta. Para registrarse en el Servicio por primera vez, debe crear una cuenta con el servicio. Al solicitar un demostración (“solicita una demostración”) y registrarse en el servicio, se convierte en individualmente o en nombre de su empleador o cualquier entidad, en nombre de quien creó la cuenta, un cliente de unocrm.mx (el “cliente”). El primer usuario de la cuenta se asigna automáticamente como el administrador de cuenta (el “administrador”).

2.2. Su información de registro. Al crear una cuenta o cuando se le agrega a una cuenta y al crear su perfil de usuario, usted: (i) acepta proporcionarnos información precisa, completa, e información de registro actual sobre usted; (ii) reconocer que es su responsabilidad garantizar que su contraseña sea confidencial y segura; (iii) acepta que es completamente responsable de todos actividades que ocurran bajo su perfil de usuario y contraseña, incluida cualquier integración o cualquier otro uso de productos o servicios de terceros (y divulgación de datos asociada) en relación con el Servicio; y (iv) se compromete a notificarnos inmediatamente por escrito si tiene conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta o Perfil de Usuario y / o cualquier incumplimiento de estos Términos. Podemos suponer que cualquier las comunicaciones que recibimos bajo su perfil de usuario han sido realizadas por usted. El cliente será únicamente responsable y responsable de cualquier pérdida, daño, responsabilidad y gasto en que incurramos nosotros o un tercero, debido a cualquier uso no autorizado de la cuenta por parte de usted o cualquier otro usuario o tercero en su favor.

2.3. Verificación de usuario. Comprende y acepta que podemos solicitarle que proporcione información que se puede utilizar para confirmar su identidad y ayudar a garantizar la seguridad de su cuenta y/o perfil de usuario. En caso de que usted o el administrador pierdan el acceso a una cuenta o soliciten información sobre una cuenta, nos reservamos el derecho de solicitarle a usted o a dicho administrador (según sea el caso) cualquier verificación que consideremos necesario antes de restaurar el acceso o proporcionar información sobre dicha cuenta.

2.5. Otros usuarios. Hay varios tipos de usuarios de cuentas, como invitados, espectadores y equipo. Los miembros del equipo verificados por la empresa, se definen dentro del servicio y se denominan en este documento “Usuarios autorizados”, y colectivamente con el Administrador, los “Usuarios”. Las características y funcionalidades disponibles para los usuarios son determinadas por el plan de suscripción respectivo que rige dicha cuenta, y los privilegios de cada uno.

  1. Sus datos de cliente.

3.1. Información de los clientes. Los datos del cliente son cualquier dato, archivos adjuntos, texto, imágenes, informes, información, o cualquier otro contenido, que se carga o envía, transmite o de otra manera disponible. El cliente retiene todos los derechos, títulos, intereses y control, en y para el cliente. Sujeto a estos Términos, el Cliente nos otorga una licencia limitada y libre de regalías para acceder, usar, procesar, copiar, distribuir, realizar, exportar y mostrar. 

La licencia antes mencionada se otorga únicamente: (i) para mantener y brindarle el Servicio; (ii) para prevenir o abordar problemas técnicos o de seguridad y resolver el soporte peticiones; (iii) para investigar cuando tenemos una creencia de buena fe, o hemos recibido una queja que alega, que dichos Datos del Cliente infringen estos Términos; (iv) para cumplir con una citación legal válida, solicitud, u otro proceso legal; y (v) según lo permita expresamente por escrito.

3.2. Responsabilidad por el cumplimiento de los datos del cliente. Usted declara y garantiza que: (i) tiene o haber obtenido todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos, poder y / o autoridad, necesarios para otorgar el derechos otorgados en el presente.

Datos del cliente que envíe, su uso de dichos Datos del cliente y nuestro uso de dichos Datos del cliente, como establecido en estos Términos, no infringirá ni deberá (a) infringir ni violar ninguna patente, derechos de autor, marcas comerciales

u otros derechos de propiedad intelectual, propiedad o privacidad, protección de datos o publicidad de cualquier tercero; (b) violar todas las leyes, reglamentos y convenciones locales, estatales, federales e internacionales aplicables, incluidos los relacionados con la privacidad de los datos y la transferencia y exportación de datos (las “Leyes”); (c) violar cualquiera de las políticas y los términos suyos o de terceros que rigen los Datos del cliente. 

3.3. Sin datos sensibles. No deberá enviar al Servicio ningún dato que esté protegido por una legislación y requiere un tratamiento único; y (iii) datos de tarjetas de crédito, débito u otros pagos sujetos a PCI DSS o cualquier otra tarjeta de crédito.

  1. Derechos de propiedad intelectual.

4.1. Nuestra Propiedad Intelectual. El servicio del CRM, incluidos los materiales, como el software, interfaz de programación de aplicaciones, diseño, texto, material editorial, texto informativo, fotografías, ilustraciones, clips de audio, videoclips, obras de arte y otros materiales gráficos, y nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicios (excluyendo los datos del cliente), cualquier tecnología relacionada o subyacente y cualquier modificaciones, mejoras o trabajos derivados de lo anterior (colectivamente por UnoCRM), son propiedad de unocrm.mx y sus licenciantes, y pueden estar protegidos por las derechos de autor u otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Entre tu como usuario y unocrm.mx, este conserva todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, en y para el unocrm.mx.

4.2. Referencia de cliente. El cliente reconoce y acepta que unocrm.mx tiene derecho a utilizar el nombre y el logotipo del cliente para identificar al cliente como cliente de UnoCRM o como usuario del servicio, en el sitio web de unocrm.mx, materiales de marketing o de otro modo mediante anuncios públicos. El cliente puede revocar dicho derecho, en cualquier momento, contactando conoce@unocrm.mx.

4.3. Sus derechos de acceso y uso. Sujeto a los términos y condiciones de estos Términos, y su cumplimiento del mismo, y específicamente en estricto cumplimiento de nuestra política de uso.

4.4. Restricciones de uso. Excepto en los casos expresamente permitidos en estos Términos, no puede y no permitirá un Usuario Autorizado o cualquier tercero para: (i) dar, vender, alquilar, arrendar, tiempo compartido, sublicenciar, divulgar, publicar, asignar, comercializar, revender, exhibir, transmitir, difundir, transferir o distribuir cualquier parte del servicio a terceros, incluidos, entre otros, sus afiliados; (iii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar, descifrar o intentar derivar el código fuente; (vii) eliminar, desfigurar, oscurecer o alterar unocrm.mx o la identificación, atribución o avisos de derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de terceros, derechos de propiedad fijados o proporcionados como parte de UnoCRM, o usar o mostrar logotipos de unocrm.mx; (viii) utilizar el Servicio o los Sitios para fines competitivos, incluido el desarrollo o la mejora de un servicio o producto de la competencia; o (ix) animar o ayudar a cualquier tercero (incluidos otros Usuarios autorizados) a hacer cualquiera de lo anterior.

4.5. Uso de API. Podemos ofrecer una interfaz de programación de aplicaciones que proporciona formas adicionales de acceder y utilizar el Servicio (“API”). Dicha API se considera parte del Servicio y su uso está sujeto a todos estos Términos. Cuando al utilizar la API, debe seguir nuestras directrices para desarrolladores relevantes. Nos reservamos el derecho en cualquier momento a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, su acceso y / o el del Cliente a la API (o cualquier parte de él) con o sin previo aviso. La API está sujeta a cambios y modificaciones, y usted es el único responsable de asegurarse de que su uso de la API sea compatible con la versión actual.

  1. Privacidad y seguridad.

5.1. Seguridad. UnoCRM (unocrm.mx) implementa medidas y procedimientos de seguridad razonables para ayudar en proteger sus datos de cliente. Puede obtener más información sobre nuestras medidas y procedimientos de seguridad en nuestra página de seguridad, que se actualiza en un determinado tiempo.

5.2. Política de privacidad. Como parte del acceso o uso del Servicio y los Sitios, podemos recopilar, acceder, usar y compartir ciertos datos personales de usted y / o acerca de usted. 

5.3. Acuerdo de procesamiento de datos (“DPA”). Al utilizar el servicio de UnoCRM, el cliente también acepta nuestros acuerdos de procesamiento, que rige el procesamiento de datos personales (ya que ambos términos se definen en el DPA) en nombre del cliente.

5.4. Información anónima. Sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos Términos, podemos recopilar, utilizar y publicar Información Anónima (definida a continuación) relacionada con su uso del servicio y/o sitios, y divulgar con el fin de proporcionar, mejorar y publicitar nuestros productos y servicios, incluidos los Sitios y el Servicio, y para otros fines comerciales. “Información anónima” significa información que no permite la identificación de un individuo, como información agregada y analítica. Unocrm.mx posee toda la información anónima recopilada u obtenida por unocrm.mx.

  1. Servicios de terceros; Enlaces.

6.1. Servicios de terceros. El Servicio le permite contratar y adquirir ciertos servicios de terceros, productos, aplicaciones y herramientas en relación con el Servicio, incluidos, entre otros, terceros aplicaciones y widgets ofrecidos a través de nuestra oferta de integraciones o que decida conectarse a través de nuestra API.

6.2. Relación independiente. Usted reconoce y acepta que, independientemente de la forma en que dichos servicios de terceros se le pueden ofrecer, simplemente actuamos como una plataforma intermediaria entre usted y dichos servicios de terceros, y no respaldamos, de ninguna manera, dichos servicios de terceros, o será de alguna manera responsable con respecto a dichos servicios de terceros. Tu relación con dichos Servicios de terceros y cualquier término que rija su pago y uso de tales servicios de terceros, que incluyen, entre otros, la recopilación, el procesamiento y el uso de sus datos. No somos parte ni somos responsables de ninguna manera, para el cumplimiento por usted o por el proveedor del servicio de terceros.

6.3. Pago por servicios de terceros. Los servicios de terceros se pueden ofrecer sin cargo o por una cierta tarifa, ya sea cobrada directamente por el servicio de terceros o por unocrm.mx. Dondequiera que el tercero requiera un pago, se indicará junto a la oferta del Servicio de Terceros, a menos que dicho precio esté incluido dentro del plan de suscripción (como se define a continuación) para el servicio. Entonces el cliente reconoce que unocrm.mx sirve solo como un rol intermediario en facilitar o cobrar las tarifas e impuestos aplicables del cliente, para el servicio de terceros.

6.4. Enlaces. Los Sitios, el servicio y/o los servicios de terceros pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros (los “enlaces”). Reconoces que no tenemos control sobre y no asumes ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Usted: (i) es el único responsable de su uso y enlaces a sitios web de terceros y cualquier contenido que puede enviar o publicar en un sitio web de terceros; y (ii) nos libera expresamente de cualquier responsabilidad que surjan de su uso, y en el caso de un cliente, de todos los usuarios, de cualquier sitio web de terceros. 

6.5. Limitaciones de responsabilidad. UNOCRM.MX NO TIENE RESPONSABILIDAD Y / O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ENLACE O SERVICIO DE TERCEROS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DICHO TERCERO LA OPERABILIDAD O INTEROPERABILIDAD DEL SERVICIO CON NUESTRO SERVICIO, SEGURIDAD, PRECISIÓN, FIABILIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS Y PRÁCTICAS DE TRATAMIENTO Y CALIDAD DE SUS OFERTAS, ASÍ COMO ACTOS U OMISIONES DE TERCEROS. ACCEDIENDO Y/O USANDO LOS SERVICIOS DE TERCEROS, USTED RECONOCE QUE SU ACCESO Y EL USO DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED ESTÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO Y EL FUNCIONAMIENTO DE TAL SERVICIO DE TERCEROS PRÁCTICAS Y SU RESPECTIVO ACUERDO CON TERCEROS, SATISFACEN SUS NECESIDADES.

  1. Renovación y pago de contrato de servicio.

7.1. Facturación. Como parte del registro o el envío de información de facturación al servicio, el cliente acepta proporcionarnos información de facturación actualizada, precisa y completa, y el Cliente nos autoriza (ya sea directamente o a través de nuestras afiliadas, subsidiarias u otros terceros) para cobrar, solicitar y cobrar (o cobrar, reembolsar o realizar cualquier otra acción de facturación) del pago del cliente método o cuenta bancaria designada, y para realizar cualquier consulta que consideremos necesaria para validar la cuenta de pago designada por el cliente o la información financiera, a fin de garantizar una pronta pago, incluso con el fin de recibir detalles de pago actualizados de la tarjeta de crédito del cliente empresa o cuenta bancaria (p. ej., fecha de vencimiento actualizada o número de tarjeta que nos pueda proporcionar compañía de la tarjeta de crédito del cliente).

7.1. Formulario de pedido. Nuestro formulario de pedido se puede completar y colocar de varias maneras, entre las cuales, un formulario en línea o pantallas en el producto o cualquier otro formulario fuera de línea acordado mutuamente entregado por el cliente o cualquiera de los otros usuarios a unocrm.mx, incluso por correo, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o físico.

7.2. Impuestos. Las tarifas de los planes son antes de impuestos. Si el cliente se encuentra en una jurisdicción que requiera deducir o retener impuestos u otros montos de cualquier monto adeudado, favor de notificarnos, por escrito, sin demora. En cualquier caso, el cliente será el único responsable y responsable de pagar dicho impuesto.

7.3. Actualización de suscripción. Durante el plazo de suscripción, el cliente puede actualizar su suscripción (flexibilidad para pagos por usuarios en caso de baja de alguno de los suyos).

 

7.4. Agregar usuarios. El Cliente reconoce que, a menos que haya desactivado estas opciones: (i) usuarios dentro del mismo dominio de correo electrónico podrá unirse automáticamente a la cuenta; y (ii) usuarios dentro de la cuenta puede invitar a otras personas a agregarse a la cuenta como usuarios (colectivamente, “aumento de usuarios”).

Para obtener más información sobre estas opciones y cómo desactivarlas, envíe un correo a conoce@unocrm.mx. Le facturamos al cliente, ya sea en el aumento de usuarios o al final del mes correspondiente, según se comunique al cliente.

7.5. Renovación automática de suscripción. Para garantizar que el Cliente no experimente ninguna interrupción o pérdida de servicios, la suscripción del cliente incluye una opción de renovación automática por defecto, según a lo cual, a menos que el cliente desactive la opción de renovación automática o cancele su suscripción antes de su vencimiento, la suscripción se renovará automáticamente al finalizar la suscripción aplicable en ese momento plazo, por un período de renovación equivalente en tiempo al Plazo de suscripción original (excluyendo períodos extendidos) y, a menos que se notifique lo contrario al Cliente, al mismo precio (sujeto a los cambios de impuestos aplicables y excluyendo cualquier descuento u otra oferta promocional proporcionada durante el primer plazo de suscripción). En consecuencia, a menos que el cliente o nosotros cancelemos la suscripción antes de su vencimiento, intentaremos cobrar automáticamente al cliente las tarifas de suscripción aplicables en el momento o inmediatamente antes del vencimiento del plazo de suscripción aplicable en ese momento. Si el cliente desea evitar dicha renovación automática, el cliente cancelará su suscripción (o deshabilitará la opción de renovación automática), antes de su vencimiento, en cualquier tiempo a través de la configuración de la Cuenta o comunicándose con nuestro equipo de éxito del cliente. Salvo que expresamente establecido en estos términos, en caso de que un cliente cancele su suscripción, durante un período de suscripción, la suscripción no se renovará por un período adicional, pero al cliente no se le reembolsará ni se le acreditará cualquier período no utilizado dentro del plazo de suscripción.

7.6. Descuentos y promociones. A menos que se indique expresamente lo contrario en un documento legalmente vinculante separado acuerdo. Si el cliente recibió un descuento especial u otra oferta promocional, el cliente reconoce que al renovar su suscripción, unocrm.mx renovará dicha suscripción, en la totalidad cuota de suscripción aplicable en el momento de la renovación.

7.7. Pago a través del revendedor. Si el Cliente compró un Servicio de un revendedor o distribuidor autorizado por nosotros, en la medida en que exista algún conflicto entre estos términos y los acuerdos celebrados entre el cliente y el revendedor respectivo, incluida cualquier orden de compra, entonces, entre el cliente y unocrm.mx, estos términos prevalecerán. Algún derecho otorgado al cliente y/o cualquiera de los otros usuarios en dicho acuerdo de revendedor que no son contenidos en estos términos, se aplican sólo en relación con el revendedor. En ese caso, el cliente debe buscar realización o ejecución de tales derechos únicamente con el revendedor y no con unocrm.mx. El Cliente nos pagará directamente las respectivas Tarifas de suscripción.

  1. Política de devolución.

8.1. Política de reembolso. Si el Cliente no está satisfecho con la compra inicial de un servicio, el cliente puede rescindir dicho servicio proporcionándonos un aviso por escrito, dentro de los 30 días posteriores al haber concretado el servicio de UnoCRM. En el caso de que el cliente rescinda la compra inicial de un servicio, dentro del período de reembolso, reembolsaremos al cliente las tarifas de suscripción pagadas con respecto a tales suscripción cancelada, en la misma moneda en la que se nos pagó originalmente (el “Reembolso”). El reembolso es aplicable solo a la compra inicial del Servicio por parte del Cliente y no se aplica a ninguna compra, actualización, modificación o renovaciones de dicho servicio. Se tendrá que tomar en cuenta que el monto del reembolso puede ser diferente a la cantidad que se le cobró al cliente debido a cambios de moneda y tarifas de terceros como transferencias bancarias. No somos responsables de ninguna diferencia causada por el cambio de los tipos de cambio de divisas o las tarifas que cobraron al cliente los terceros. Después del período de reembolso, las tarifas de suscripción no son reembolsables ni cancelables. En la medida permitida por la ley, si encontramos que se ha dado un aviso de cancelación de mala fe o en un intento ilegítimo de evitar el pago de

8.2. Servicios no reembolsables. Es posible que algunos servicios no sean reembolsables. En tal caso identificaremos al servicio como no reembolsable, y el cliente no tendrá ese derecho, al igual que no estaremos bajo ninguna obligación de terminar el servicio del CRM y dar un reembolso.

8.3 Cargo doble. Si en cualquier momento registramos un rechazo la devolución de cargo u otro rechazo de un cargo de cualquier tarifa de suscripción vencida y pagaderas en la cuenta del cliente (“cargo doble”), esto se considerará como un incumplimiento de las obligaciones de pago del cliente en virtud del presente, y el uso del servicio por parte del cliente puede ser inhabilitado o cancelado y dicho uso del Servicio no se reanudará hasta que el Cliente se vuelva a suscribir para cualquier servicio, y pagar todas las tarifas de suscripción aplicables en su totalidad, incluidas las tarifas y gastos incurridos por nosotros y / o cualquier Servicio de terceros.

  1. Prueba gratis.

9.1. Servicio de prueba. Podemos ofrecer parte o todos nuestros servicios de forma gratuita y sin compromiso. El plazo del servicio de prueba será el que se le comunique, con los lineamientos necesarios y hasta la fecha que lo indique UnoCRM. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar y/o limitar el modo de prueba en cualquier momento y sin responsabilidad o explicación para usted.

  1. Terminación o suspensión.

10.1. Término. Estos Términos están en pleno vigor y efecto, comenzando en la fecha de entrada en vigor, hasta el final del servicio subyacente a la cuenta, ya sea pagado o no, a menos que se rescinda de otra manera de acuerdo con estos términos.

10.2. Terminación por causa justificada. Tanto el cliente como nosotros podemos rescindir el servicio y estos términos, notificación por escrito, en caso de que (a) la otra parte infrinja sustancialmente estos términos y, en la medida, no subsana dicho incumplimiento, dentro de un período de subsanación razonable, que no será inferior a 10 días siguiendo un aviso por escrito de la parte que no incumplió; o (b) cese sus operaciones comerciales o queda sujeto a un procedimiento de insolvencia y el procedimiento no se desestima en un plazo de 30 días.

10.3. Terminación por parte del Cliente. El cliente puede rescindir su suscripción al servicio cancelando el servicio y/o la eliminación de la cuenta, por lo que dicha terminación no derogará la obligación de pagar las tarifas de suscripción aplicables, excepto cuando dicha terminación se realice dentro del periodo de reembolso. El plazo de suscripción permanecerá en pleno vigor y efecto, y el cliente no tendrá derecho a un reembolso por cualquier tarifa de suscripción prepaga.

10.4. Efecto de la terminación del servicio. Tras la terminación o vencimiento de estos términos, el cliente, la suscripción y todos los derechos que se le otorgan a continuación terminarán, y podemos cambiar la dirección web. Es responsabilidad exclusiva del cliente exportar los datos antes de dicha terminación o vencimiento. En el caso de que el cliente no elimine los datos de la cuenta, podemos continuar almacenándolo y alojándolo hasta que el cliente o nosotros, a nuestro exclusivo criterio, eliminemos dichos datos, y durante dicho período, el cliente aún podrá hacer un uso limitado del Servicio para exportar los datos del cliente (el “modo de solo lectura”), pero tenga en cuenta que no tenemos ninguna obligación de mantener el período del modo de solo lectura, por lo que podemos rescindir dicho período, en cualquier momento, con o sin previo aviso al cliente y, posteriormente, se eliminarán los datos del cliente. El cliente reconoce lo anterior y su única responsabilidad de exportar y/o eliminar sus datos antes de la terminación o expiración de estos términos y, por lo tanto, no tendremos ninguna responsabilidad con el cliente, ni a ningún usuario o tercero, en relación con el mismo.

 

  1. Confidencialidad.

11.1. Información confidencial. En relación con estos términos y el servicio puede revelar negocios, productos, tecnología e información de marketing, incluidas, entre otras, listas e información de clientes, conocimientos técnicos, software y cualquier otra información no pública que se identifique como tal o que deba entenderse razonablemente ser confidencial dada la naturaleza de la información y las circunstancias de la divulgación.

11.2. Compromisos de confidencialidad por parte de la parte receptora. La Parte Receptora (i) tomará al menos medidas razonables para evitar la divulgación o el uso no autorizados de información confidencial, y limitar acceso a esos empleados, afiliados, proveedores de servicios y agentes, según la necesidad de saber y quién están sujetos a obligaciones de confidencialidad al menos tan restrictivas como las aquí contenidas.

  1. Limitación de responsabilidad.

No obstante nada en estos términos o en otro lugar al contrario y al grado máximo permitido por la ley aplicable:

12.1. En ningún caso será participada hereto y sus filiales, subcontratistas, los agentes y proveedores (incluyendo los proveedores de servicios terceros), serán responsables bajo o de otro modo en relación con estos términos para (i) cualquier indirecto, daños ejemplares, especiales, consecuentes, incidentales o punitivos; (ii) cualquier pérdida de beneficios, costos, ahorros previstos; (iii) cualquier pérdida o daño a los datos, uso, negocio, reputación, ingresos o buena voluntad; y / o (iv) fallo de seguridad medidas y protecciones, ya sea por contrato, agravio o bajo cualquier otra teoría de responsabilidad o de otra manera, y si dicha parte ha sido informada o no posibilidad de dichos daños con anticipación, e incluso si un recurso falla en su esencial propósito.

 

  1. Leyes específicas.

13.1. Leyes específicas. Salvo que se indique expresamente en estos Términos, no hacemos declaraciones o garantiza que su uso del Servicio es apropiado en su jurisdicción. Aparte de lo indicado en este documento, usted es responsable de su cumplimiento de las leyes locales y / o específicas aplicables, según corresponda a su uso del Servicio.

13.2. Asignación razonable de riesgos. Por la presente, reconoce y confirma que las limitaciones de responsabilidad y las renuncias de garantía contenidas en estos Términos son acordadas por usted y nosotros y ambos encontramos que tales limitaciones y asignación de riesgos sean comercialmente razonables y adecuadas para nuestro compromiso.

  1. Modificaciones.

Ocasionalmente, en UnoCRM podemos realizar cambios a los términos por razones válidas, como agregar nuevas funciones o características del servicio de CRM, ajustes técnicos, errores tipográficos o corrección de errores, por razones legales o reglamentarias o por cualquier otro motivo que consideremos necesario, a nuestro exclusivo criterio. Cuando hacemos cambios materiales en estos términos, le proporcionaremos a nuestro cliente un aviso según corresponda según las circunstancias, por ejemplo, mostrando un aviso destacado dentro del servicio o enviando al cliente un correo electrónico. Tu uso continuado del servicio después de que se hayan implementado los cambios constituirá su aceptación de los cambios.

  1. Uso gubernamental.

Los derechos no publicados están reservados según las leyes de derechos de autor aplicables. Cualquier disposición contenida en estos términos que contradigan cualquier ley aplicable a un cliente gubernamental, se limitarán únicamente en la medida permitida bajo dicha ley aplicable.

Última actualización: 10 de septiembre de 2020