¿Qué es un CRM en ventas? – UnoCRM. Es común que en las empresas de acuerdo a las estadísticas, los altos directivos necesiten un cambio, ya sea en sus procesos, ventas o actividades por parte de su fuerza de trabajo. Entre más rápido el equipo se adapte a las nuevas estrategias, más fácil será el manejo del nuevo cambio. La tecnología está a un paso adelante de los procesos tradicionales que muchas organizaciones optan por seguir, sin embargo si se quiere ver un cambio realmente rápido y eficaz es necesario utilizar un CRM.

 

 

 

Lleva tus ventas a donde estés

 

Los vendedores no siempre estarán pegados a un monitor. El darles la oportunidad y libertad de manejar sus ventas de manera móvil, hará que sus tiempos sean aprovechados, al igual que el aumento de la productividad.

 

 

Participación de todos

 

La información que a veces las empresas proporcionan a su equipo es escasa, generando confusión y retraso en las actividades por el poco conocimiento en su manejo. La voz de todos cuenta, algún punto de vista con respecto al uso del CRM puede hacer que este mejore de acuerdo al giro empresarial.

 

 

Motiva a usarlo

 

Para que el proceso de ventas tenga una buena interacción y motivación el factor más importante son los beneficios. Así que, implementa estrategias para fomentar la utilización del CRM. Ofrece el beneficio, no el producto. El tener un motivante hará que el uso de esta tecnología en los primeros meses sea el gancho para futuras ventas.

 

 

Línea eje de procesos

 

Cada empresa es distinta y no tendrían los mismos objetivos una pastelería que una empresa de telefonía, ¿no?. Todo es cuestión de la personalización. Piensa bien en el sector comercial en el que te encuentras, los objetivos que tienes, el mercado meta al que te diriges, el producto o servicio que ofreces y sobre todo en tu propuesta de valor. Teniendo claro esto podrás optar por adquirir un CRM que comunique correctamente el mensaje de ventas y así al final del día cerrar con el mayor número de estas. 

 

 

Integra varias herramientas en una sola

 

Integra tus herramientas de ventas dentro del uso del CRM. ¿Tener varias aplicaciones y sistemas por separado es mejor que tener todo en un solo lugar? No es una opción. Es por esto que para evitar retrasos en el proceso de ventas sería buena idea unirlo todo en un CRM que ofrece el paquete perfecto para el tipo de empresa que lo usa. Tener un sistema intuitivo, con una excelente interfaz y sobretodo que facilite la venta, posibilita el éxito financiero. 

 

¿Qué es un CRM en ventas? - unocrm.mx

 

¿Conoces UnoCRM? Este es más que un registro de ventas y prospectos, es la herramienta que hará que tus ventas mejoren y que no exista un limbo entre ¿me comprará o ya olvidó nuestra empresa? 

UnoCRM además de proporcionar el soporte de un CRM, podrás adquirir consultoría de ventas y apoyo del área de marketing para las distintas estrategias. UnoCRM es fácil de usar, esto ayuda a mejorar el flujo en tu empresa. Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar lo que buscas, todo desde un panorama ordenado y actualizado en tu página principal.

Este soporte podrá realizarse en tres fáciles e intuitivas etapas: 

  1. Configuración de etapas de tu ciclo. UnoCRM se adapta fácilmente a tus necesidades reales según tu giro comercial. Crea y edita las etapas según lo necesites y añadelas a tus ventas. 
  1. Agrega un nuevo prospecto y comienza su seguimiento. Con UnoCRM agregas un nuevo prospecto, añades su etapa y creas las actividades necesarias para su seguimiento como llamadas, citas, envío de cotizaciones y visualiza todo ello en el historial del cliente. 
  1. Haz un seguimiento de la etapa de tus prospectos en el dashboard. Cuando comienzas a realizar las actividades e impulsas tus ventas con UnoCRM puedes dar un seguimiento oportuno e identificar qué ventas requieren de tu atención gracias a los informes en tiempo real y tomar las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos.

Espero que esta información te ayude a alcanzar todos los objetivos de ventas que tengas para tu empresa y aprovechar al máximo los recursos que posees. ¿Te interesa saber más sobre cómo utilizar UnoCRM para tu empresa? Aquí te dejo los medios de contacto para más información.

 

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