CRM ideal para Home Office en México. Ante esta pandemia, muchas empresas tuvieron que ‘mudar’ sus rutinas y actividades de manera remota. Si antes tenían que acudir a una oficina y encender su computadora, ahora lo hacen desde su hogar y, dependiendo de sus actividades, estas mismas realizan juntas virtuales por medio de videollamadas.

 

 

CRM ideal para Home Office en México

 

En un inicio, el trabajar de manera online fue difícil para algunas empresas ya que debieron ajustar sus horarios, actividades y el proceso que llevan día a día. Esto mismo conlleva a realizar todas las tareas en el tiempo disponible del día. Tener un buen canal de comunicación facilitará cualquier tarea, sin embargo dependerá mucho del tipo de organización que tenga.

 

 

Reuniones más fáciles de realizar

 

El recordar todas las llamadas o reuniones puede ser una tarea difícil, sin embargo, estas pueden ser registradas en un sólo lugar: el CRM. Aquí mismo podrás registrar citas pendientes con clientes, reuniones de equipo futuras y visitas programadas a proveedores. Cualquier fecha importante y del día a día, se encontrará ahí mismo, y todos los que tengan acceso al CRM podrán visualizar su contenido.

 

 

El equipo adecuado para trabajar

 

¿Cuáles son tus herramientas de trabajo? Por lo general son una computadora, internet, impresora y un escritorio. Estos se tuvieron que adaptar al espacio de tu hogar. Dependiendo del tipo de actividad, es el uso que se le dará. Hay que tomar en cuenta que muchas empresas ofrecen esto a sus empleados para que desde casa sigan laborando como era antes. Si tienes un equipo actualizado, podrás utilizar el sistema de tu negocio utilizando el internet. Tal es el caso del CRM. Al ser este un sistema en línea que no necesita de programas, podrás acceder de manera digital y rápida desde tu computadora e incluso desde tu celular.

 

 

Reduce el tiempo en el proceso

 

Un CRM no sólo facilitará la organización, sino que también ayudará a que los procesos sean más rápidos y eficientes al saber cuáles “ya se han hecho” y cuales “están en proceso”. Estos tendrán información adicional como: tiempo, qué miembro del equipo lo realizó, anotaciones, entre otras.

CRM ideal para Home Office en México ¿Conoces UnoCRM? Este es más que un registro de ventas y prospectos, es la herramienta que hará que tus ventas mejoren y que no exista un limbo entre ¿me comprará o ya olvidó nuestra empresa? 

UnoCRM además de proporcionar el soporte de un CRM, podrás adquirir consultoría de ventas y apoyo del área de marketing para las distintas estrategias. UnoCRM es fácil de usar, esto ayuda a mejorar el flujo en tu empresa. Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar lo que buscas, todo desde un panorama ordenado y actualizado en tu página principal.

 

Este soporte podrá realizarse en tres fáciles e intuitivas etapas: 

  1. Configuración de etapas de tu ciclo. UnoCRM se adapta fácilmente a tus necesidades reales según tu giro comercial. Crea y edita las etapas según lo necesites y añádelas a tus ventas. 
  2. Agrega un nuevo prospecto y comienza su seguimiento. Con UnoCRM agregas un nuevo prospecto, añades su etapa y creas las actividades necesarias para su seguimiento como llamadas, citas, envío de cotizaciones y visualiza todo ello en el historial del cliente. 
  3. Haz un seguimiento de la etapa de tus prospectos en el dashboard. Cuando comienzas a realizar las actividades e impulsas tus ventas con UnoCRM puedes dar un seguimiento oportuno e identificar qué ventas requieren de tu atención gracias a los informes en tiempo real y tomar las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos.

Espero que esta información sobre el CRM, te ayude a alcanzar todos los objetivos de ventas que tengas para tu empresa y aproveches al máximo los recursos que posees, al igual que optes por implementar Uno CRM a tu negocio.

 

¿Te interesa saber más sobre cómo utilizar UnoCRM para tu empresa? Aquí te dejo los medios de contacto para más información.

 

 

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