CRM Personalizado – UnoCRM 2021. En blogs pasados, hemos hecho hincapié en los beneficios que trae consigo misma la implementación de un sistema de ventas, en otras palabras: un CRM. CRM se define por Customer Relationship Management, que traducido al español significa Gestión de las Relaciones con los Clientes, y básicamente su función es centralizar cada actividad de negocios establecida dentro de una base de datos lo que permite tener una mayor interacción empresa-cliente.

Aquí te hablaremos de cómo un CRM mejorará tu negocio y tus ventas.

 

 

Coordinación del equipo de trabajo

 

Existen otros softwares que ofrecen funciones que son de utilidad para cualquier negocio, y esto conlleva a que muchos de ellos ni siquiera lo aprovechen porque no va de acuerdo a su giro, objetivos, ni actividades, lo cual puede provocar confusión y desinterés por parte del equipo. ¿No sería mejor ofrecer una herramienta que si puedan ocupar, entender, aprovechar al máximo y que sea un facilitador para aumentar sus ventas? Pues esto solo se puede llegar si se utiliza un CRM personalizado. 

 

 

Resultados que se reflejan en reportes

 

Pudiste haber tenido este mes las mejores ventas desde que tu negocio abrió por primera vez, pero no sabes con exactitud la cantidad y cuáles fueron los productos, métodos o clientes que te ayudaron a lograrlo. ¿No sería mejor tener una plataforma de tu negocio que ayudara a identificar esto?

 

 

Duplicar tareas y llamadas

 

Saber qué actividades se realizaron en el día, permite un correcto seguimiento hacia los clientes, basándose en sus necesidades y sobre todo, darles una atención personalizada. Recordar su nombre y entablar una comunicación y relación cordial con ellos, facilita alcanzar la fidelización de este mismo.

 

 

Base de datos confiable

 

Todos sabemos cuál es la herramienta que permite utilizar fórmulas, calcular datos y generar gráficas, pero, ¿te has puesto a pensar en una herramienta que no sólo realiza esto, sino que también te ofrece opciones de análisis de datos, manejo de prospectos, mejor comunicación entre vendedores y que además tiene la capacidad de hacer reportes para mejorar las ventas? Si esto es lo que quieres facilitar para tu negocio, no deberías dudar en adquirir un CRM personalizado.

¿Conoces UnoCRM? Este es más que un registro de ventas y prospectos, es la herramienta que hará que tus ventas mejoren y que no exista un limbo entre ¿me comprará o ya olvidó nuestra empresa? 

UnoCRM además de proporcionar el soporte de un CRM, podrás adquirir consultoría de ventas y apoyo del área de marketing para las distintas estrategias. UnoCRM es fácil de usar, esto ayuda a mejorar el flujo en tu empresa. Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar lo que buscas, todo desde un panorama ordenado y actualizado en tu página principal.

 

Este soporte podrá realizarse en tres fáciles e intuitivas etapas: 

  1. Configuración de etapas de tu ciclo. UnoCRM se adapta fácilmente a tus necesidades reales según tu giro comercial. Crea y edita las etapas según lo necesites y añádelas a tus ventas. 
  2. Agrega un nuevo prospecto y comienza su seguimiento. Con UnoCRM agregas un nuevo prospecto, añades su etapa y creas las actividades necesarias para su seguimiento como llamadas, citas, envío de cotizaciones y visualiza todo ello en el historial del cliente. 
  3. Haz un seguimiento de la etapa de tus prospectos en el dashboard. Cuando comienzas a realizar las actividades e impulsas tus ventas con UnoCRM puedes dar un seguimiento oportuno e identificar qué ventas requieren de tu atención gracias a los informes en tiempo real y tomar las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos.

Espero que esta información sobre el CRM, te ayude a alcanzar todos los objetivos de ventas que tengas para tu empresa y aproveches al máximo los recursos que posees, al igual que optes por implementar Uno CRM a tu negocio.

 

¿Te interesa saber más sobre cómo utilizar UnoCRM para tu empresa? Aquí te dejo los medios de contacto para más información.

 

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