Los secretos de un negocio exitoso – UnoCRM. Existen estrategias que muchas empresas exitosas han implementado a lo largo de tu trayectoria que han sido eficientes. Pero todas estas comparten aspectos importantes y que a su vez les ha permitido fortalecer las áreas que lo conforma.

 

Enfócate en lo que destaca tu negocio

 

Es importante que encuentres cuáles son los puntos fuertes de tu negocio y los destaques. A largo plazo, si impulsas las áreas más fuertes, podrás ser la primera opción de tu target. No olvides que las demás áreas también requieren de tu atención, pero una vez que sean lo suficientemente fuertes, podrás ponerlas al frente de tu negocio.

 

La regla de los 2, 5 y 10 años

 

Esto quiere decir que las metas son claras y eso ayuda a que poco a poco los esfuerzos se sumen y se logre el fin a beneficio de toda la empresa. A 2 años, la empresa debe establecer y lograr el punto de equilibrio, en 5 años, esta misma deberá ser capaz de generar ingresos suficientes para costear un sueldo fijo razonable y en 10 años, la empresa deberá tener un equipo adecuado para que cada actividad sea efectuada de manera correcta. Aquí los descansos vacacionales son rotativos y ningún área se queda sin atender.

 

El miedo al fracaso no existe

 

Si el miedo se presenta desde un inicio, es más que seguro el fracaso. Cualquier negocio debe manejarse con seguridad y tener en mente el objetivo a alcanzar. Las grandes empresas no iniciaron teniendo todo lo necesario para ser exitosas, fueron poco a poco añadiendo a sus estrategias: sistemas de ventas, personal capacitado, financiamientos, inmobiliarios, entre otros. 

 

Un plan de trabajo sólido

 

Si el plan de negocios es sólido, por ende las estrategias a implementar también lo serán. La planificación hará que cada esfuerzo vaya en la dirección correcta, construyendo así un negocio exitoso. La organización lo es todo. Esto lo puedes ejecutar por semana, mes o por año. Se debe tener en cuenta que se necesita una herramienta que te permita medir los resultados y así seguir con el mismo plan o realizar algún ajuste durante el proceso.

 

¿Conoces UnoCRM? Este es más que un registro de ventas y prospectos, es la herramienta que hará que tus ventas mejoren y que no exista un limbo entre ¿me comprará o ya olvidó nuestra empresa? 

UnoCRM además de proporcionar el soporte de un CRM, podrás adquirir consultoría de ventas y apoyo del área de marketing para las distintas estrategias. UnoCRM es fácil de usar, esto ayuda a mejorar el flujo en tu empresa. Ya no tendrás que dar tantas vueltas para encontrar lo que buscas, todo desde un panorama ordenado y actualizado en tu página principal.

Este soporte podrá realizarse en tres fáciles e intuitivas etapas: 

  1. Configuración de etapas de tu ciclo. UnoCRM se adapta fácilmente a tus necesidades reales según tu giro comercial. Crea y edita las etapas según lo necesites y añádelas a tus ventas. 
  2. Agrega un nuevo prospecto y comienza su seguimiento. Con UnoCRM agregas un nuevo prospecto, añades su etapa y creas las actividades necesarias para su seguimiento como llamadas, citas, envío de cotizaciones y visualiza todo ello en el historial del cliente. 
  3. Haz un seguimiento de la etapa de tus prospectos en el dashboard. Cuando comienzas a realizar las actividades e impulsas tus ventas con UnoCRM puedes dar un seguimiento oportuno e identificar qué ventas requieren de tu atención gracias a los informes en tiempo real y tomar las acciones necesarias para alcanzar tus objetivos.

Espero que esta información sobre el CRM, te ayude a alcanzar todos los objetivos de ventas que tengas para tu empresa y aproveches al máximo los recursos que posees, al igual que optes por implementar Uno CRM a tu negocio.

 

¿Te interesa saber más sobre cómo utilizar UnoCRM para tu empresa? Aquí te dejo los medios de contacto para más información.

 

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